Sobre nosotros
Jeep Exclusivo / compartido

¿Siempre has querido conducir por las montañas en un verdadero Jeep Wrangler TJ clásico? ¡Entonces esta es tu oportunidad!

Jeep Tours Benidorm es una empresa que se especializa en conducir en jeeps abiertos a puntos turísticos en la Costa Blanca. ¡No nos salimos de la carretera! Nos quedamos en el asfalto para que pueda disfrutar de la naturaleza y de todos los lugares de interés de la zona de Benidorm sin ningún problema.

Si no quiere o no puede conducir usted mismo, eso no es un problema. Luego puede unirse como pasajero en un Jeep Wrangler o en nuestro Mercedes G. para 8 personas. Este Mercedes también está completamente abierto y se convierte en una versión de Safari en la que se sienta con 6 personas detrás, uno enfrente del otro.

Tenemos 5 diferentes Jeep Tours (excursiones) para conocer: Sierra Bernia, 7 Vistas, Fuentes de Algar, Scenic Tour y Safari Aitana.

Todos nuestros jeeps de auto conducción tienen colores brillantes. Están completamente abiertos para que puedas ser uno con la naturaleza y puedas oler todos los olores. Además, son extremadamente seguros y están equipados con barras antivuelco.

Nuestro guía está liderando el camino en el Mercedes de 8 plazas. Él puede llevar 7 pasajeros. Pero también puedes seguirlo con el Jeep Wrangler alquilado, a través del hermoso interior de la Costa Blanca.


No conducimos fuera de carretera; Solo en carreteras asfaltadas.Si quieres conducir Off-Road con un Jeep Wrangler, reserva en https://www.4x4-routes.com en Altea.